Por lo visto Mistress Kitty se ha levantado con ganas de caña. Así que mientras su esclavo estaba durmiendo ella se fué a ponerse guapa. Tan guapa que incluso algunos dudamos si este esclavo se la merece. Pero parece que él también cumple, y ofrece su cuerpo para ser pisoteando. Todo vale en Mistress Kitty para que se sienta como una reina.
Destacar sobre todo la indumentaria de esta estupenda Ama. Eligiendo un vestido negro muy sexy, acompañado de unos zapatos acojonantes y medias de rejilla que resalta unas piernas y una figura magnífica.
Archive for August, 2011
Al poco rato de ver el vídeo te das cuenta del enorme poder que tienen las mujeres para dominar a los hombres. Es ley de vida. Nos toca complacerlas. Igual que ellas suelen decir que „para ser guapa hay que sufrir“, nosotros también podemos decir „hay que sufrir para complacerlas“. Increíble vídeo de Melissa pisoteando a su esclavo desde una perspectiva única.
Otra parte de un magnífico vídeo de Lifestylediva donde aparece una Ama castigando a su esclavo, esta vez desde su casa. Recordemos que en el otro vídeo la Ama saco a su esclavo a pasear por el bosque, aunque nada placenter, haciéndole pasar por los peores ejercicios y humillaciones. Pero en este vídeo sigue la tortura y la Ama no se rinde para enderezar a este esclavo.
Al terminar una de las sesiones trampling que acostumbran a hacer con sus esclavos las Sado Sisters, se despedían de su esclavo en la puerta principal del bloque. Por lo visto éste inútil a lamido más de la cuenta la suela de los zapatos de Layla, por lo que ella patina y casi se hace mucho daño. Pilló tal cabreó que decidió darle un castigo más severo que el anterior. Sí, le tocaba un rato de trampling antes de irse a casa…¡Lo dejaron bien doblado!
Otro estupendo vídeo recién sacado del horno de First Class nos llega hasta aquí. Su Ama sigue buscando esclavos competentes pero por lo visto tendrá que esperar. Únicamente inútiles como el esclavo que aparece en el vídeo es con lo que se te topa esta incesante Ama. En muchos casos se le exige gran profesionalidad a la Ama, sin pensar que en muchos casos aparecen esclavos incompetentes ¡Toca sufrir y recibir más de 300 golpes!