¿Hay algo más excitante que ser dominado y humillado por una mujer mientras tienes los ojos vendados? Es sin duda, una forma de entregarte aún más a tu Ama, dejando un hueco a la incertidumbre o la confianza. Mistress Katja no tiene piedad con nadie.
Archive for November, 2011
Siempre es bueno hacer algo de ejercicio a diario. Quemar energías para estar más saludable. Aunque algunos se lo pasan bomba con amigas como Sado Sisters. Estas dos Amas rubias les da igual que sea en casa o en el gimnasio, siempre tienen ganas de humillar a alguien, y en el gimnasio que ha montado este señor para invitarlas no es una eccepción.
Más vídeos de los que nos gustan: que hayan rubias y a pares. La primera idea que tiene uno cuando queda con dos rubias de este calibre es que las tiene en el saco…Pero este inútil estaba muy equivocado. Él no ha quedado para divertirse con ellas, sino para ser objeto de humillación ¡Ellas sí tienen derecho para divertirse con él.
Este vídeo me recuerda a aquel juego de cartas que según que carta le saliera a uno, el otro tenia que castigarlo de alguna manera… Se podría decir que esta pareja también le va ese juego de cartas, o simplemente jugar con castigos. En todo caso, pisarle las manos de esa manera y aguantar al máximo es toda una proeza.