Hay Amas que se toman muy en serio su trabajo. Tanto es así, que a veces las vemos puliendo sus técnicas de humillación y azote para más tarde llevar una sesión Femdom lo mejor posible. Así pues, Mia está al lado de una hípica, pero no le hace falta un caballo, pobrecito… ¡Su intención es azotar humanos perdedores!
Archive for April, 2012
Kiria Chione y Miss Rain siguen impartiendo relecciones de dominación femenina. Han hecho pasar a una gran cantidad de hombres en las peores humillaciones que una mujer les haya podido imponer. Con unas botas fuertemente capacitadas para mantener al esclavo a raya, Kiria y Rain se disponen a cazar a su siguiente víctima.
El hecho de ver a una mujer sobre un caballo, le da cierto prestigio, una posición más elevada, o en cualquier caso, una persona más dominante. Así es como se sienten las Amas que pasan por el studio de Human Ponies, donde vienen siempre encantadas de poder montar y humillar a ‚caballos‘ que vienen dispuestos a ser domados. No hace falta silla, aunque algunos sí la ponen, aquí han preferido que el ‚pony‘ sienta el tangita de la rubia al máximo…
¡Alumnos de esta profesora tan dominante y caliente, en fila y bájense los pantalones! Algo así es lo que nos sugiere este vídeo, donde vemos a esta increíble Ama en la que no podía estar más sexy y provocativa.
En el siguiente vídeo, Mistress Rabia nos muestra los castigos que dedica a su esclavo regularmente. Un vídeo extremo que no nos podemos pasar por alto si realmente nos sentimos identificados o atraídos. Este hombre está hecho a prueba de bombas, o eso es lo que dice. Cualquier dolor es poco si la Ama es feliz.
Hay quienes se sienten unos perdedores, que no valen para nada, que piden a gritos un castigo…y lo tienen. Hay quienes desean, necesitan sentirse superior a alguien, mostrar su dominio, sus armas eróticas…esas son las Amas. Cuando las dos cosas se juntan no hay quien pierda, solo hay quien domina y quien recibe dolor, la principal causa por la que está ahí. Esperemos que esta chica siga pisoteando más esclavos en un futuro. Con esas botas…está realmente sexy.